IMBASSAI ENERO 2019

VACACIONES DE VERANO!!!

IMBASSAI ENERO 2019

precio por persona ARS $95.978

El programa incluye

  • Pasaje aéreo con Gol
  • Traslado de llegada y salida
  • 07 noches de alojamiento en Hotel Grand Palladium Imbassai con all inclusive
  • Asistencia al viajero
  • Otras fechas: 05, 12 y 26/01

GRAND PALLADIUM IMBASSAÍ RESORT & SPA

El Grand Palladium Imbassai Resort & Spa se encuentra dentro de la reserva natural de Imbassai, frente al mar de la "Costa dos Coqueiros" y el hogar del río que le da su nombre. El complejo de extensas playas vírgenes, dunas y zonas protegidas lo convierten en un lugar único para unas vacaciones, una boda o evento. A sólo 10 minutos a pie de Imbassai, cerca del pueblo de Praia do Forte y a unos 45 minutos del aeropuerto de Salvador, el diseño del complejo refleja una perfecta armonía entre las instalaciones modernas y comodidades de un resort de primera clase y el bello entorno natural de bosques de cocoteros y los ríos que forman la costa "Green Line" de la región.

UBICACION

Imbassai
Imbassaí, "el curso del agua" en idioma Tupinikim (los habitantes originales de la región). Una pequeña población, a la que se accede por un puente peatonal o en balsa, dado que que aquí el río encuentra su camino en medio de las dunas y paralelo a la playa. Un lugar para desconectarse y disfrutar tanto del lado del río como del lado del mar. Aprovechar su aura relativamente virgen, con calles todavía no pavimentadas. Y degustar las delicias locales. Descubrí Imbassai con Abax!


Condiciones generales

PRECIOS NO VALIDOS PARA FERIADOS , CONGRESOS NI EVENTOS.

*Tarifas por persona en pesos en base doble sujetas a disponibilidad y modificaciones al momento de efectuar la reserva*
**No incluye 5 % de percepción según Resolución Nº 3819 de la AFIP salvo indique lo contrario**

*Pague en pesos y cuotas, consulte por planes de financiación*