LLAMANOS: (5411) 5031-8000  

preguntas frecuentes alojamiento

¿A qué hora debo ingresar al hotel?
En lamayoría de los hoteles, el ingreso o check-in se realiza entre las 14 y las 15hs, pero esto siempre va a depender de la política de cada hotel. Si pensásllegar una o dos horas más temprano, te ofrecemos chequear si el hotel tepermite dejar tu equipaje en la recepción hasta la hora del check-in.
 
¿Y si llego a primera hora de la mañana, porejemplo a las 7 am?
Sillegás a primera hora de la mañana, vas a tener que reservar el día anterior atu llegada, de esta manera podrás ingresar al hotel sin tener que esperar hastala hora del check-in.
 
Si ingreso al hotel a las 20hs, ¿puedo pagar mitad de la tarifa?
No,en ese caso vas a tener que abonar el total de la tarifa diaria ya que lahabitación queda reservada a tu nombre durante todo el día, sin importar a quéhora realices el check-in.
 
Mi tren sale a las 20:30 hs,¿puedo extender el horario de salida hasta las 18hs? Y en ese caso, ¿tengo quepagar un adicional?
Elhorario de salida de un hotel es generalmente entre las 10 y 11hs de la mañana.Si querés extender tu horario de salida o check-out podés hacerlo siempre ycuando el hotel tenga disponibilidad, por lo cual te aconsejamos que en esecaso nos avises para poder asegurarte tu habitación hasta el horario quedesees. Solo tendrás que abonar la mitad de la tarifa diaria.
 
¿Cuántas noches puedoreservar en un hotel?
En lamayoría de los hoteles, el mínimo de noches que se puede reservar es de 1 y elmáximo de 14, pero esto siempre va a depender de la política de cada hotel.
 
¿Qué diferencia hay entreuna habitación doble y una twin?
Lahabitación doble tiene una cama matrimonial, mientras que la habitación twintiene dos camas separadas.
 
Viajo con mi hijo de 2 años,¿tengo que reservar una habitación triple?
No,hasta los 3 años podés reservar una habitación doble y pedir una cama adicionalque, dependiendo del hotel, puede cobrar un monto adicional, y en algunos casoshasta la podés obtener gratis.
 
Al llegar al hotel, ¿tengo que pagar algún impuesto?
No,en la tarifa que vos pagaste están incluidos todos los impuestos, lo que sícorrerá por tu cuenta son los gastos extras como propinas, lavandería,comunicaciones, servicio de cuarto, etc. ATENCIÓN: en algunas pocas ciudades,por disposición legal de ese lugar, todo pasajero debe abonar un impuesto endestino (por ejemplo en Quito, Ecuador, se debe pagar USD 2 por noche dealojamiento directamente en destino).
 
¿Tengo que pagar el total dela tarifa en el momento de reservar online?
El vendedor que se haga cargo de tu venta te indicará la forma y fecha de pago detus reservas. El pago total o parcial de las mismas dependerá de la antelacióncon que realices la reserva. Por ejemplo: si hacés la reserva con 5 ó menos días de anticipación a la fecha de ingreso al hotel, deberás pagar el total enel momento; pero si el período de antelación es mayor deberás dejar pagasolamente la primera noche. De todos modos, siempre guiate por las condiciones que te pase tu vendedor.
 
Si hago una reserva a través de la página, ¿tengo que pagar por teléfono o puedo hacerlo personalmente?
Podés realizar el pago de la forma que te resulte más cómoda, pero recordá siempreavisarle a tu vendedor de tu elección.
 
¿Cuál es la forma de envíodel voucher si hago la reserva online? ¿Tiene algún costo extra?
Tenes 2 opciones: podés acercarte a nuestras oficinas y retirarlos personalmente o te los podemos enviar por e-mail para que vos los imprimas
 
¿Qué pasa si tengo quecancelar las reservas?
Sicancelás la reserva con una anticipación mayor a 72 hs hábiles del ingreso alhotel se te devuelve el total de las noches reservadas y sólo se te retiene losgastos por cancelación. Si cancelás la reserva con una anticipación menor a 72hs hábiles del ingreso al hotel se te retiene el valor de una noche de hotel,más los gastos de cancelación. De todas formas recordá leer las condiciones de cancelaciónespecificas del hotel que reservaste (porque pueden haber modificaciones). Lasmismas te serán enviadas junto con la confirmación de tu reserva.

 
¿Puedo cancelar la reserva después de haber comenzado mi viaje?
Sí,pero para poder devolverte el dinero deberás presentarnos, al regresar de tuviaje: el comprobante de cancelación del hotel en el que tenías la reserva(como máximo 1 mes después de la fecha de tu regreso) y el voucher entregado enAbax Travel del hotel reservado. Importante: En este caso el reembolso sufriráuna retención correspondiente al valor que retenga el prestador del servicio(el hotel o la empresa de transportes, etc.).
 
¿Quédiferencia hay entre un desayuno continental y uno americano?
Eldesayuno continental, conocido también como Bed & Breakfast (B&B),incluye café con leche, medias lunas, jugo de naranja y tostadas con manteca ymermelada; mientras que el desayuno americano incluye yogurth o leche,cereales, fiambres, huevos revueltos, salchichas y panceta. 
¿Tienen listados de hoteles en Argentina?
Si, tenemos para ofrecerte hoteles en toda la República Argentina. En muchos destinos vas a ver que tenemos ofertas con hoteles que nadie mas tiene. No dudes en consultarnos para que te ayudemos a planificar tu viajes.