LLAMANOS: (5411) 5031-8000  

preguntas frecuentes

¿Puedoreservar y comprar por Internet?

 

¡Sí!Tenés dos opciones:

1- Podés entrar al producto que estás buscando desde el buscador de paquetes, aéreos, hoteles  y servicios, seleccionarlo y realizar una reserva desdela página. En este caso, tu pedido de reserva nos llega a nuestro e-center (con el producto ya elegido). Lo procesamos y te enviamos una confirmación víae-mail, indicándote el procedimiento y formas de pago, y las opciones para enviártelo a domicilio o bien retirarlo en nuestras oficinas. Combinamos con vos y ¡listo!, comenzás a viajar.

2- La otra alternativa es que ingreses a nuestra sección de consultas, allí completes el formulario dejándonos tu inquietud, para que te respondamos víae-mail. Una vez que recibas nuestra respuesta y seis lo que estás buscando, podes confirmar la reserva e iniciar el proceso de compra directamente desde tu correo electrónico. Con tu confirmación de compra te respondemos indicándote el procedimiento y formas de pago, y las opciones para enviártelo a domicilio o bien retirarlo en nuestras oficinas. Combinamos con vos y ¡listo!, comenzás a viajar.


¿Cuáles son las formas de pago?


Pago en Efectivo
Podes realizar el pago en efectivo en cualquiera de nuestras oficinas. Esindispensable tener el Número de Reserva correspondiente, que te suministrarátu vendedor al realizar la reserva.

Pago en Pesos
Podrás abonar en pesos cualquier producto turístico nacional o internacional.Aquellos productos  cuyo precio es fijado en dólares, se hace saber que deconformidad con las reglamentaciones del BCRA el costo de los servicioscontratados se encuentra sujeto a las variaciones que pudiera sufrir eltipo de cambio hasta 15 días antes de la fecha de salida. En dicha oportunidadse informará el precio definitivo de la operación.

Pago con Tarjetas de Crédito
Podes abonar con tarjeta de crédito en pesos ($) cualquier producto terrestre ytickets aéreos. Ofrecemos la posibilidad despagar en cuotas fijas en pesos.Continuamente tenemos promociones, descuentos y cuotas sin interés con lasTarjetas de Crédito de algunos bancos. Consulta con tu vendedor que promocionesexisten actualmente en cada uno de los productos que te interesan.

Pago con Tarjeta de Débito
Podes abonar con tarjeta de débito en pesos ($) cualquier producto terrestre ytickets aéreos. Los precios publicados son para pagos en efectivo. Consulta contu vendedor los detalles y restricciones acerca de esta modalidad de pago.

Información a tener en cuenta al realizar el pago con tarjeta de débito
Te recordamos que generalmente las tarjetas de débito tienen un tope deextracción diario máximo de entre 1000 y 1500 pesos. No importa el dinerodisponible en la cuenta. Por tal motivo, te recomendamos llamar al bancoantes de venir a pagar para estar seguros del monto de extracción que permitetu tarjeta y evitarte retrasos.

Pagos con Transferencia Bancaria
Podes realizar el pago de tus productos por este medio, tanto personalmente entu banco como a través de tu computadora, transfiriendo cómodamente el dinerode tu cuenta bancaria para que se acredite en la cuenta de Abax Travel.

Información a tener en cuenta antes de realizar la transferencia:
- El tiempo de acreditación del dinero en nuestra cuenta varía entre 48 y 72 hshábiles de acuerdo al tipo de transferencia que realices, ya sea directamentepor ventanilla o por el cajero automático.
- Si la realizas desde una provincia en el interior del país el tiempo esmayor, pudiendo la acreditación del dinero, demorar hasta 96 hs.

- Tener en cuenta que en las transferencias desde o hacia el extranjero, tantoel banco emisor como el receptor de la misma, pueden realizar una retención proporcionalal importe enviado como gastos de la misma, que a menudo suele ser bastanteimportante. En este caso la acreditación puede llegar a tardar hasta 15 días.

Nuestro número de cuenta y Código Bancario Único (CBU) es:
BANCO GALICIA
-  Titular: Lokshon S.A.
-  CUIT: 30-71493195-0
-  Cuenta Corriente en pesos: 553-1 381-7
-  CBU: 00703817-20000000553171
-  Provincia: Buenos Aires 
-  País: Argentina

Una vez realizados los depósitos enviar el cupón por fax o e-mail aclarando tuapellido y nombre

Pagos con Depósitos Bancarios
Podes realizar el pago de tus productos mediante un depósito en el banco porventanilla o cajero automático, acreditándose mínimo 24 hs después directamenteen nuestra cuenta.

Nuestro número de cuenta es:
BANCO GALICIA
-  Titular: Lokshon S.A.
-  CUIT: 30-71493195-0
-  Cuenta Corriente en pesos: 553-1  381-7
-  CBU: 00703817-20000000553171
-  Provincia: Buenos Aires 
-  País: Argentina

Una vez realizados los depósitos enviar el cupón por fax o e-mail aclarando tuapellido y nombre

 

¿Concuánta anticipación se puede hacer una reserva?

 

Dependiendo del tipode servicio puede variar la cantidad de tiempo necesaria para realizar unareserva. En el caso de Alojamiento, en general, 72 hs antes de tu partida essuficiente. Sin embargo para que estés más tranquilo aconsejamos reservarsiempre por lo menos con 4 días de anticipación todos los servicios.  



¿Porcuánto tiempo es válida una reserva?

 

Lasreservas aéreas dependen del tipo de convenio de cada tarifa. Igualmente, conlas condiciones de cada pasaje, siempre te avisamos hasta qué día está vigentetu reserva. El vencimiento de las reservas de alojamiento, auto, seguro médico,y pasajes de tren depende de con cuánto tiempo antes las hayas realizado. Aligual que con las reservas de los pasajes aéreos, en cada reserva que realices(no importa el servicio) te avisaremos exactamente hasta cuando tiene vigenciatu reserva.


¿Puedopagar una parte en efectivo y otra con tarjeta de crédito?

 

Sí, salvo algunasexcepciones en pasajes aéreos. Para asegurarte siempre consultalo en el momentode la reserva.


¿Cómome llegan los vouchers o pasajes aéreos?

Si te resulta más cómodo podés acercartea nuestras oficinas para retirar los vouchers. Recuerda llamar previamente paraverificar que los mismos estén listos. Si vivís en el interior del país o notenés tiempo para venir al centro, te los mandamos por mail, vos los imprimís ylisto!

 

¿Puedopagar los impuestos en el aeropuerto?

 

La mayoría de lascompañías aéreas exige que todos los impuestos se incluyan junto al pago delticket. Existen algunos impuestos específicos que son cobrados obligatoriamenteen el aeropuerto correspondiente ya que corresponden a Tasas de la Empresa quelo maneja (EJ: USD18 en el Aeropuerto de Ezeiza, USD 25 / 40 en los Aeropuertosde Centroamérica y Caribe, etc ...)



Estoyen el exterior del país, ¿pueden pasarme tarifas aéreas internas del país en elque me encuentro?

 

Podemospasarte las tarifas que tenemos en el sistema, pero no podemos venderte lospasajes (la exportación de pasajes está prohibida). Lo mejor es que averigüesen alguna agencia de viajes local sobre sus promociones.


Tengo doble ciudadanía ¿es necesario que salga delpaís con el pasaporte argentino también?

 

Sí, todos los ciudadanos argentinos deben salir del país con supasaporte argentino vigente. Al ingresar a Europa pueden presentar el pasaporteeuropeo. Es muy importante que te asegures de tener toda la documentaciónnecesaria antes de viajar.