LLAMANOS: (5411) 5031-8000  

quienes somos

Abax Travel  – Excelencia en Viajes 

Abax Travel comenzó sus operaciones a fines del 2001 como Empresa de Viajes y Turismo.

Gracias a la confianza de los clientes tanto internacionales como nacionales nos hemos consolidado como la empresa que somos hoy, con oficinas en pleno corazón de  Buenos Aires, California (USA), e Israel. Un excelente staff de profesionales día a día se esfuerza con el objetivo de satisfacer a nuestros distinguidos pasajeros. Ellos nos elijen por la gran variedad de productos que ofrecemos con la mejor relación precio / calidad. A su vez les brindamos diversas opciones para facilitar la compra como son: nuestra página web, el servicio de venta online y telefónico, y la excelente atención personalizada que dedicamos en nuestras oficinas.

La empresa está compuesta por dos grandes áreas: 
Abax Travel Departamento Emisivo donde brindamos servicios turísticos a pasajeros Argentinos especializándonos en destinos de Playas como Brasil, México, Republica Dominicana, Cuba, Colombia, y Panamá; a demás Estados Unidos, Europa, y viajes regionales a Chile, Perú y Uruguay. Al mismo tiempo contamos con las mejores negociaciones en todos los destinos de la República Argentina garantizando a los usuarios las mejores tarifas en los destinos más importantes de nuestro país. Los vendedores que lo asistirán son capacitados continuamente en cada uno de los destinos que comercializan para ayudarle a planificar un viaje inolvidable.

Abax Travel Departamento Incoming cuenta con importantes clientes distribuidos en varios países del mundo, como por ejemplo Rusia, Francia, USA, Colombia, México, Ecuador, Venezuela, Chile, Brasil, Uruguay e Israel entre otros. Contamos con un personal altamente capacitado tanto en el departamento de ventas y operaciones que asesoran a las agencias, como también en el departamento de tráfico compuesto por guías profesionales que junto al staff de transportistas reciben a los pasajeros con el único fin de lograr una estadía placentera. Dentro del departamento Incoming contamos con especialistas en Grupos, Incentivos, Congresos y pasajeros Individuales. También tenemos nuestro departamento de Producto y On Line que ofrece una importante cantidad de free sales y las mejores negociaciones del mercado.

En los últimos años nuestro departamento de sistemas y programación ha desarrollado nuestro exclusivo sistema que permite a nuestros clientes hacer reservas online con gran facilidad, y seguimos trabajando constantemente para brindarles herramientas con la última tecnología.

Nuestra Misión
Brindar servicios de turismo con la más alta calidad y responsabilidad a través de un equipo humano ético y profesional para contribuir al desarrollo del sector turístico.

Nuestra Visión
Nos proyectamos como una de las mejores empresas de viajes y turismo, gracias a un profundo conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes y a las alianzas estratégicas desarrolladas para lograr un servicio de excelencia y respeto al cliente, fortaleciendo su fidelidad hacia nuestra empresa. 

Nuestros valores
- Trabajo en equipo.
- Cultura de crecimiento.
- Negocios basados en la ética empresarial.
- Compromiso con la sociedad, el medio ambiente y las prácticas del turismo sustentable.
- Buscar la superación continua del servicio a través de un sistema de calidad total.
- Desarrollar relaciones de compromiso con nuestros socios claves del negocio.
- Fomentar el desarrollo de destinos emergentes mediante la innovación constante.